Conciertos Rocket Music enero 2020

¡Empezamos 2020 a tope! Entramos en un año nuevo, pero seguimos con nuestras agendas mensuales. Y qué mejor manera de empezar 2020 que con un poco de buena música en directo. Aquí os dejamos un par de conciertos de nuestros artistas para este mes:

18 y 25 de enero – Alba Robles en Fnac Triangle (Barcelona) y Fnac Valencia

La artista Alba Robles vuelve a la escena musical con su segundo disco “Desde Hoy” (Rocket Music, 2019). Tras su participación en diferentes talent shows como “La voz kids” o “X-factor” se sumergió en un año de intenso trabajo junto a sus productores David Palau y Nacho Romero. Ahora, Robles presentará su disco en acústico en Fnac Triangle y Fnac Valencia. La presentación oficial con toda la banda será en febrero en Boca Nord (Barcelona).

31 de enero – Gema 4 en Kulturfenster Heidelberg (Alemania)

Gema 4 son un cuarteto vocal femenino a cappella formado en La Habana. En 1994 grabaron su primer disco “Grandes boleros a capella”, a partir de ese momento este cuarteto empezaría a triunfar en el mundo de la música. Ahora celebran su 25 aniversario con un nuevo CD titulado “Veinticinco” (Rocket Music, 2019) y un nuevo espectáculo.

Este 2020 tienen preparados varios conciertos por distintas ciudades de Europa. Ahora os esperan en  Kulturfenster Heidelberg.

Esperamos que os haya gustado este post. ¡Empecemos el 2020 de la mejor manera que se puede!