Conciertos Rocket Music noviembre 2019

¡Y seguimos con nuestras agendas mensuales! Con la llegada del frio lo mejor que se puede hacer es buscar planes para entrar en calor. Y que mejor que bailar al ritmo de buena música. Por eso te dejamos un par de conciertos a los que puedes ir a pasar un buen rato ¡anímate!

9 de noviembre –  Pipo y el cateto opuesto en el Casal de Barri prosperitat y Can Batlló (Barcelona)

Pipo y el Cateto Opesto vuelven a fusionar estilos como la rumba, el son y el pop nacional en su último trabajo “Mutante y persona” (Rocket Music, 2018). Siguen manteniendo el carácter íntimo y cercano a la canción de autor pero sin perder ese aire festivo que tanto les caracteriza. Mañana Pipo y el cateto Opuesto harán doblete en Barcelona. Os esperan en:

  • Casal de Barri Prosperitat a las 13:00h
  • Fiesta “Es quedem al barri” en Can Batlló a las 21:00h.

16 de noviembre – Lydia Martin en Fnac Granada

La cantante y compositora Lydia Martín sigue con su gira de presentación de “Mundos aparte” (Rocket Music, 2018).  Tras 2 discos publicados (Laberinto en 2013 y Mi realidad en 2015) ahora nos presenta su trabajo más maduro en el que cuenta sus valores y vivencias a través de las emociones.

Después de recorrerse Fnac de toda España el próximo sábado es el turno de Fnac Granada. Os espera a partir de las 19:00h para deleitaros con su voz. ¡No te lo pierdas!

23 de noviembre – Gerard Martín en la Sra. Pop (Sevilla)

Gerard Martín es un joven guitarrista y compositor que en 2016 decidió emprender una carrera en solitario y lanzar su primer EP “Aire de mercurio” con Marlee Records el cual le llevo a realizar más de 30 conciertos por toda España. Ahora nos presenta su primer álbum LP «Luces de Ciudad» (Rocket Music, 2018), producido por Gerard Giner de «Èxta6».

‘Luciérnagas’ es su nuevo single y la combinación perfecta para la salida del álbum, acompañado de una gira que lo llevarán por ciudades como Barcelona, Tarragona, Madrid, Bilbao, Valencia, entre otras. ¡No te pierdas su actuación en la Sra. Pop!  

Esperamos que os haya gustado este post, y que os animéis a ir a alguno de estos eventos, que seguro que os gustarán. Si quieres estar al día de las últimas noticias de Rocket Music y recibir todos nuestros servicios y ofertas, ¡apúntate a nuestra newsletter!

@ Rocket Music 2018