Conciertos Rocket Music octubre 2019

¡Ya estamos en otoño oficialmente!  Se acaba el verano, el calor y volvemos a la rutina. Por eso os traemos unos cuantos conciertos para que disfrutéis de vuestros ratos libres con lo mejor del mundo, ¡la música en directo! Así que anímate y ves a alguno de estos conciertos de los artistas de nuestro sello . ¡Empezamos!

  • 4 de octubre – Izä en Ateneu la Torna y 10 de octubre en El Ciclista bar  (Barcelona)

Izä es una poderosa voz con carácter sureño, de raíces gaditanas y afincada en Barcelona. Es habitual colaboradora de artistas de la talla de Dj Panko (Ojos de Brujo) y Oriol Tranvía.

Ahora, sigue tocando su último disco, “Veneno” (Rocket Music, 2018), por distintas salas del país. Hoy a partir de las 20:00h estará en el Ateneu la Torna junto a otros artistas. Y el próximo 10 de octubre os espera en El ciclista Bar para deleitaros con su súper directo. ¡A bailar!

 

  • 5 de octubre – Gerard Martín en la Sala el Calvario (Madrid) y 11 de octubre en Fnac San Agustín (Valencia)

Gerard Martín es un cantante, guitarrista y compositor que formó parte de varias bandas antes de decidir empezar su carrera en solitario en 2016 cuando salió a la luz  su primer EP “Aire de Mercurio”.

Ahora acaba de sacar “Luces de ciudad”, un disco editado bajo el sello Rocket Music. Además, tiene preparada una extensa gira a nivel nacional para presentar su disco. La primera parada es en la conocida sala El Calvario en la capital, dónde hará la presentación oficial del disco.

También tiene cerrados algunos Forums Fnac, el más cercano el del próximo 11 de octubre en Fnac San Agustín, en valencia. Apúntate, ¡no te arrepentirás!

  • 27 de octubre – Pipo y el Cateto Opuesto en Sagrades Tannines (Barcelona)

La fusión de estilos que se escucha en “Mutante y Persona” (Rocket Music, 2018) ¡no se escucha en cualquier disco! Y es que nadie mejor que Pipo y el Cateto Opuesto sabe cómo fusionar estilos como la rumba, el pop y otros y conseguir un proyecto tan festivo como éste.

Los directos de Pipo y el Cateto Opuesto son muy cercanos, íntimos e invitan al oyente a disfrutar de la rumba de autor de la mejor manera, bailando. ¿Te lo vas a perder?

Esperamos que os haya gustado este post, y que os animéis a ir a alguno de estos eventos, que seguro que os gustarán. Si quieres estar al día de las últimas noticias de Rocket Music y recibir todos nuestros servicios y ofertas, ¡apúntate a nuestra newsletter!

@ Rocket Music 2018