¡Nuevos packs de promoción!

En el post de hoy os vamos a contar todo sobre las mejoras de nuestro mejorado servicio de promoción. A partir de ahora ya puedes contratar tu campaña de promoción y comunicación, para que tu proyecto crezca como se merece:

¿Cómo lo hacemos?

Arrancamos con un análisis de la situación del artista. Estudiamos con detenimiento su obra para poder definir los objetivos de la campaña teniendo en cuenta el público al que nos dirigimos y queremos llegar.

Seguimos por identificar los canales adecuados para llegar a ellos y planificamos el calendario de acciones.

Una vez iniciada la promoción hacemos seguimiento de la campaña y, por último, aportamos un reporte de resultados.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el entorno de los medios de comunicación, disponemos de una base de datos que incluye a prescriptores y periodistas especializados en la industria musical de toda España.

Tenemos en cuenta que actualmente tu público puede ser lector/oyente/espectador tanto de medios convencionales como digitales, por ello trabajamos tanto el canal online como offline.

PACK BASICO

  • Asesoramiento en comunicación y promoción
    Somos un equipo con gran experiencia en promoción y comunicación musical que te asesorará desde el inicio de la campaña hasta el final. Identificamos tus puntos fuertes y los potenciamos con el objetivo de realizar una promoción del disco más efectiva.
  • Redacción y diseño de nota de prensa
    Redacción del texto periodístico en los formatos adecuados para llegar de forma eficiente al periodista. Creamos el diseño para presentar ante los medios de comunicación.
  • Envió de nota de prensa
    Realizamos el envío de la nota de prensa a los medios convencionales y digitales de nuestra amplia base de datos.

PACK ADVANCED

  • Pack básico
  • Seguimiento y promoción
    Tras analizar los medios considerados afines a la obra del artista, se realiza un seguimiento del envío de nota de prensa, con el objetivo de incrementar las opciones de presencia en los medios de comunicación. Esto incluye entrevistas, reseñas, agendas… Enviaremos en cada caso, las respuestas que vayamos obteniendo de los medios para mostrar el trabajo hecho.
  • Dosier de prensa
    Una vez finalizada la campaña de promoción, el equipo de promoción y comunicación preparará un dosier donde se especificarlas apariciones del artista en la prensa. Este dosier es un documento muy valioso para promotores de conciertos.

PACK PREMIUM

  • Pack advanced
  • Promoción digital
    Se iniciará una campaña de promoción digital dirigida por nuestro departamento de marketing digital (Kzoo).
    Esta promoción incluye un análisis e informe de presencia en la red y hasta 2 campañas de publicidad online (Facebook/Google Ads) de hasta 20 días
  • Presentación del disco en FNAC
    Programamos con FNAC un showcase en sus tiendas, en función de la disponibilidad del grupo podemos conseguir más o menos actuaciones en las diferentes ciudades en las que Fórum FNAC está presente
  • Venta del disco físico en FNAC
    Tu disco estará disponible en todas las tiendas FNAC en las que actues
Importante tener en cuenta que en la promoción la decisión final es del propio medio de comunicación.

*Al sacar disco en nuestra discográfica Rocket Music puedes contratar por un coste adicional el envío del single y del videoclip a todas las radios y TVs del país. 

Para más información envíanos un e-mail a info@rocketmusic.es o contacta con nosotros en el 933 208 608.

Esperamos que os haya sido de ayuda este post y que os animeis a promocionar vuestra música.