Rocket Music y Satélite K en el Primavera Sound 2018

Desde el próximo miércoles 30 de mayo hasta el 3 de junio se celebra la quincena edición del festival de música independiente, Primavera Sound.

El Primavera Sound es un festival de carácter urbano considerado uno de los festivales de más renombre del país e incluso de Europa. Cada año congrega a más de 150.000, en la última edición sobrepasaron los 200.000 asistentes.

¡Discos, novedades y mucho más!

Este año Rocket Music estará presente en la feria discográfica del festival los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Acercaros a nuestro stand para descubrir todo lo que podemos ofrecerte desde nuestro sello , información  sobre fabricación, distribución y promoción, descuentos en fabricación, novedades en nuestro sello discográfico. Además podrás comprar vinilos y cd’s de nuestros últimos lanzamientos.

Aprovecha la oportunidad, no te pierdas nada del festival y además descubre nuestros servicios. ¡Nos vemos en el Primavera!

Te dejamos el cartel de este año ¡Es una pasada!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada y apúntate a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas y novedades.

@ Rocket Music 2018