¡Ya te puedes inscribir al Movistar Sound Atrévete!

Movistar ha anunciado un nuevo concurso desarrollado junto a Movistar Sound, Linkmusic, GoMusic y Estudio Uno, el Movistar Sound Atrévete. Un concurso creado para apoyar y dar a conocer a los artistas emergentes del territorio español.

Todo el concurso se desarrollará en una nueva “Living App” de Movistar, que lleva el mismo nombre que el concurso. a partir de esta app podrás decidir quien será el ganador del concurso musical.

Las Living Apps son experiencias digitales integradas en Movistar +. Hay Living Apps de deportes, cultura, TVcommerce, entre otras. Para poder disfrutar de estas, necesitar ser cliente Fusión y tener el Descodificador UHD. Después a través del menú de Movistar +, podrás acceder al apartado “apps” dónde encontrarás las Living Apps.

En Movistar Sound Atrévete puede participar cualquier cantante o grupo mayor de edad que esté en España. El concurso constará de 3 fases:

FASE 1

Hasta el próximo 28 de enero puedes inscribirte en el Movistar Sound Atrévete a través de una landing page creada por la organización. Inscríbete desde tu perfil de musico en Linkmusic, ten en cuenta que será tu carta de presentación. Puedes crear tu perfil aquí.

A partir del 1 de febrero un jurado compuesto por profesionales de Linkmusic y Movistar Sound valorarán el material y seleccionarán a los participantes. El 12 de febrero se conocerán los seleccionados a través de la Living App.

FASE 2

¡Arranca el concurso! Los 9 grupos/artistas seleccionaros grabaran dos vídeo-singles originales. Este contenido estará disponible en la Living App, aunque en esta fase solo se podrá visualizar el primero de los vídeo-singles. Durante 2 semanas el público podrá votar el que más le guste a través de la app. Los 6 artistas/grupos más votados pasarán a la semifinal.

FASE 3

En esta fase se podrá visualizar el segundo vídeo-single de los participantes. Será otra vez el público el encargado de votar por el que más le guste. Los que tengan más votos pasarán a la fase final.

Ya en la final, durante una semana se subirá en la app una entrevista personal de cada uno de los finalistas para que el público y el jurado puedan conocerlos más. En esta fase se contará con la participación de un jurado profesional compuesto por figuras importantes de la industria musical que darán su opinión sobre cada finalista.

Finalmente, se conocerá al grupo/artista ganador del concurso.

¿Cuál es el premio?

El ganador fichará por el sello Movistar Sound, grabará un disco en el estudio de grabación “Estudio Uno” y además, presentará el disco en la plataforma de streaming de conciertos “Go Music”.

Para más información puedes consultar la web de Movistar Sound atrévete aquí.

¡Os animamos a que participéis en este concurso y demostréis vuestros dotes musicales! Es una buena oportunidad para dar a conocer.