El Sello

Rocket Music es un sello discográfico que nace con la intención de trabajar con y para el músico, de acompañarle y de poner a su alcance todo lo necesario para el desarrollo profesional de su carrera musical. En Rocket Music te ayudaremos en todo lo que necesites e intentaremos dar respuesta a todas tus dudas e inquietudes.

Tendrás a tu disposición un equipo con una experiencia de más de 20 años en la industria musical. Y podrás publicar tu trabajo de forma legal y profesional, siempre manteniendo tus derechos de autor. Te ofrecemos un servicio integral que contempla el asesoramiento completo, la fabricación de los discos, la distribución física y digital, el trámite de los códigos, la promoción en prensa tradicional, publicidad online y los trámites con SGAE.

Servicios de Rocket Music:

Trámite de SGAE
Tramitamos la licencia de fabricación del disco requerida por la Sociedad General de Autores y Editores (Licencia de reproducción y distribución)

Trámite de códigos
Gestionamos todos los códigos que necesitas para la edición profesional del disco y su posterior comercialización (depósito legal, código de barras, códigos ISRC y referencia)

Fabricación de los discos
Nos ocupamos de la fabricación del disco. La cantidad mínima a fabricar es de 500 unidades para jewel box, digipacks, digisleeve y digifile, o un mínimo de 110 unidades para vinilos.

Distribución física del álbum
Distribuimos el disco en formato físico en amazon.es, primer servicio de venta online del mundo. Tu disco estará disponible para su compra en cualquier punto de España y del extranjero.

Tienda en la web del artista
Nos ocupamos de la creación de una tienda online para colocar en tu propia web, de esta manera podrás vender los discos físicos directamente a tus fans.

Distribución digital del álbum
Distribuimos el disco en formato digital a todo el mundo mediante plataformas de venta como iTunes, Amazon MP3, Google Play y servicios de streaming como Spotify, YouTube o Apple Music. Tendrás acceso a un panel personalizado con toda la información actualizada de tus ventas y número de reproducciones en tiendas y servicios.

Promoción del lanzamiento
Te proponemos un plan de promoción personalizado que se adapte a tus necesidades. Las opciones en este apartado son muy variadas, desde el envío de la nota de prensa, del single y del videoclip a todas las radios y TV del país hasta un seguimiento intensivo en la prensa especializada, estreno del clip en un medio concreto o programación de presentaciones en los Fórum de FNAC.

Publicidad online del lanzamiento
Nos ocupamos de tus campañas en Facebook, analizamos tu presencia en las redes sociales para optimizar la comunicación con tu audiencia y aumentar así el alcance de tus publicaciones.

¡En Rocket Music queremos ayudarte a editar tu disco!

Suscríbete a nuestra Newsletter

@ Rocket Music 2018